Esta preciosa casa data del año 1979, pero se reformó en el año 2000.
Se sitúa en la prestigiosa y tranquila zona residencial de Pineda Fosca, muy cerca del centro del pueblo de Sant Feliu de Guíxols y de las playas de Sant Feliu de Guíxols y S’Agaró, ideal para disfrutar de la Costa Brava.
La superficie del solar consta de 650 m², de los cuales 532 m² son construidos divididos en tres plantas.
La planta baja alberga la vivienda principal. Se distribuye en un amplio recibidor, una cocina equipada, un salón-comedor con chimenea y biblioteca, 4 dormitorios dobles, uno de ellos con baño privado con bañera de hidromasaje y cabina de ducha/sauna, y 2 baños adicionales. Esta planta dispone de aire acondicionado y una amplia terraza con vistas al mar.
La planta superior se conforma por un gran dormitorio con una aseo, 2 amplias terrazas y un jacuzzi climatizado de hidromasaje.
Por último, dispone de una planta semisótano a nivel de calle por el que se accede a través de una rampa de acceso con puerta automática. Dicha planta consta de un garaje con capacidad para 2 coches, un trastero, una lavandería y una enorme sala de reuniones de 85 m², plenamente equipada con bodega, barra de bar, chimenea y horno de leña.
Además existe la posibilidad de comprar la parcela adjunta de 1.084. El precio de la parcela colindante es de 300.000 euros. .